Atención al cliente: 96 545 50 45 | 607 411 238

Cristaleria d´elx

AGULLÓ Y SELVA CRISTALEROS, S.L.U. es una empresa especializada en acristalamiento tanto en los sectores de la construcción, instalaciones comerciales o cerramientos de oficinas, también realizamos instalaciones de “U” glass y vidrio templado, como decoración de hogares e instalaciones de frontales de cocina, puertas correderas aéreas y mamparas de baño.

Somos especialistas en asesoramiento a Decoradores/as, Interioristas y Arquitectos/as, plasmando sus ideas y haciendo realidad sus proyectos, por muy complicados que parezcan para nuestra empresa si hay algo que nos motiva son los grandes retos y hacer fácil lo difícil.

Fundada en 1998 Agulló y Selva Cristaleros fue creada bajo un entorno familiar donde el esfuerzo y la ilusión, competencia, sacrificio y sobre todo nuestra pasión por el vidrio se ve reflejada en las numerosas obras que hemos venido realizando durante estos años, y que a buen seguro seguiremos realizando en un futuro.

Empresa especializada en acristalamiento tanto en los sectores de la construcción, instalaciones comerciales o cerramientos de oficinas, también realizamos instalaciones de “U” glass y vidrio templado, como decoración de hogares e instalaciones de frontales de cocina, puertas correderas aéreas y mamparas de baño.

Contáctanos

Ptda. Alzabares Alto, Nº 263
03290 Elche, Spain
965 45 50 45
661 79 59 36

Proyectos